Prensa Regional Huaraz
Asalto en la Punta Olímpica   El comandante PNP Luis Enrique Flores, encargado de la División Policial Huaraz, dijo que la Comisaría de Carhuaz... 07 asaltantes se llevaron pertenencias de pasajeros
Síguienos en Facebook »

Asalto en la Punta Olímpica  

El comandante PNP Luis Enrique Flores, encargado de la División Policial Huaraz, dijo que la Comisaría de Carhuaz viene investigando el asalto a varias unidades vehiculares que estaban transitado en la Vía Carhuaz-Chacas y que en las inmediaciones del túnel de la Punta Olímpica (lado provincia de Asunción) se produjo un bloqueo de la carretera con la finalidad de llevar a cabo un asalto.

“Tenemos trabajando a la Policía de Carhuaz, ya me comuniqué con el comisario y él me ha manifestado que todo está en investigación toda vez que el asalto se produjo en la jurisdicción de la provincia de Asunción” sostuvo el comandante PNP Luis Flores.

Mientras tanto las redes sociales procedentes de la zona de Conchucos dieron cuenta que en la noche del domingo los ocupantes de cinco unidades (de servicio y particulares) vivieron minutos de terror, toda vez que 7 delincuentes con armas de fuego en mano amedrantaron a los viajeros a quienes pidieron entregar todas sus pertenencias.

Entre los pasajeros hubo menores de edad quienes lloraron al ver a sus padres en manos de los delincuentes, a más de uno lo habrían golpeado con la cacha del arma para que facilite la entrega de sus objetos de valor.

De igual modo los pasajeros cuestionaron la labor de la Policía de Carreteras, que no hace operativos ni patrulla la peligrosa vía, toda vez que en más de una oportunidad se han producido asaltos en el mismo lugar.

El asalto se produjo a las 19.40 horas del último domingo 19 de septiembre muy cerca de la quebrada Ichic Tío en la vía Carhuaz-Chacas en la jurisdicción del Parque Nacional Huascarán en donde no hay señal de ninguna operadora móvil. (Arnaldo Mejía Bojórquez)

¿Y tú, que opinas?