Prensa Regional Huaraz
Importante vía mejorará transitabilidad en Huaraz Para la gran mayoría de los ciudadanos huaracinos, la obra de la Avenida Villón es de suma importancia... 10 millones de inversión en la Avenida Pedro Villón
Síguienos en Facebook »

Importante vía mejorará transitabilidad en Huaraz

Para la gran mayoría de los ciudadanos huaracinos, la obra de la Avenida Villón es de suma importancia para la ciudad de Huaraz, toda vez que esta es una vía muy transitada y era necesario un nuevo proyecto que, gracias a Reconstrucción con Cambio, hoy se hace realidad.

Como lo anunció el alcalde de Huaraz, Rori Mautino, se avanza de manera satisfactoria la reconstrucción y mejoramiento de la Avenida Pedro Villón de la ciudad de Huaraz, que comprende la pavimentación de pistas, veredas, redes de conexión de agua, alcantarillado, entre otros.

Además, la obra consta de la recuperación de áreas verdes, instalación de desagüe, entre diversas características señaladas en el expediente técnico. Esta ejecución viene generando puestos de trabajo, reactivando la economía en los hogares.

Cabe señalar que la actual gestión municipal junto al equipo técnico de la Municipalidad Provincial de Huaraz logró la transferencia de los recursos de más de 10 millones de soles a través del Ministerio de Economía y Finanzas con la Autoridad para la Reconstrucción por Cambios, quienes aprobaron la intervención de esta deteriorada vía. (Arnaldo Mejía Bojórquez)

¿Y tú, que opinas?