Prensa Regional Huaraz
Se divertían en cantina clandestina en el jirón Caraz en Huaraz  Tras conocerse una denuncia de un vecino la Policía Nacional y miembros del... 120 parroquianos fueron intervenidos
Síguienos en Facebook »

Se divertían en cantina clandestina en el jirón Caraz en Huaraz 

Tras conocerse una denuncia de un vecino la Policía Nacional y miembros del Serenazgo Provincial   de Huaraz, llegaron hasta el jirón Caraz en donde intervinieron a más de 120 personas en un local donde se realizaba la “Covidfiesta”.

Desde meses atrás la PNP y la comuna provincial vienen trabajando con patrullajes integrados y es la única manera de poner fuerza para poder frenar los contagios de la Covid 19 en estas reuniones clandestinas en donde hay presencia de adultos y menores de edad tal como se pudo comprobar en el jirón señalado.

El local que se ubica en el jirón Caraz en la intersección con el jirón Cajamarca, venia atendiendo a un centenar de personas que al momento de la fiscalización se halló a los parroquianos bebiendo licor.

Un buen número de policías y el total de los serenos de la provincial tuvieron que ingresar al local para sacar a todos los clientes desobedientes quienes estaba tomando licor con música con todo el volumen del equipo de sonido.

Todos los infractores fueron llevados a la Comisaría de Huaraz para la imposición de papeletas y los fiscalizadores municipales impusieron la multa de 2 UIT al dueño del establecimiento por no acatar las medidas de prevención frente al Covid 19, todos los bienes de la cantina fueron decomisados. (Arnaldo Mejía Bojórquez)

¿Y tú, que opinas?