Prensa Regional Huaraz
Hallan marihuana y semillas en una chacra Un agricultor tenía plantas y semillas de marihuana en su chacra en la localidad de Cachipampa, por... 13 plantones de más de 2 metros de alto
Síguienos en Facebook »

Hallan marihuana y semillas en una chacra

Un agricultor tenía plantas y semillas de marihuana en su chacra en la localidad de Cachipampa, por lo que fue detenido por la Policía, que tras una paciente labor de investigación incursionó en la parte alta de la zona indicada en el distrito de Yaután (Ancash).
De acuerdo a la información policial, la autoridad de la jurisdicción ingresó a la chacra en la zona de señalada en donde se hallaron los plantones de marihuana. Durante la intervención policial también se halló centenares de semillas de esta planta alucinógena que estarían previamente seleccionados.
Gracias a una información obtenida por Inteligencia de la Policía Nacional llegó a tomar conocimiento que en dicho lugar un agricultor estaba cultivando marihuana.
Personal policial de la comisaría de Yaután llegaron hasta el lugar y constataron que efectivamente había 13 plantas de marihuana de hasta 2 metros de altura. El terreno es de propiedad de Gian Carlos Infantes Araucano (26) quien fue detenido en el momento.
En el registro a la vivienda del mencionado que se realizó con la presencia del fiscal Denis Mantilla Corales, se encontraron 406 semillas de marihuana y una rama con su respectivo moño listos para la venta. Infantes Araucano fue entregado a la unidad especializada antidrogas de la PNP.
(Arnaldo Mejía Bojórquez)

¿Y tú, que opinas?