Prensa Regional Huaraz
Ómnibus de empresa Fama Tours se despista y vuelca   El comunicador social de Cátac, Rudy Espíritu Castillo, dio a conocer a Prensa Regional... 15 heridos en accidente de tránsito en Cátac
Síguienos en Facebook »

Ómnibus de empresa Fama Tours se despista y vuelca  

El comunicador social de Cátac, Rudy Espíritu Castillo, dio a conocer a Prensa Regional que cerca de la medianoche del último domingo (23.20 horas aproximadamente) se informó el suceso de un accidente de tránsito en la vía Cátac-Chavín.

El accidente fue en e sector Buenos Aires que pertenece a la jurisdicción del distrito de Ticapampa (Recuay) en un tramo de línea directa en donde en cuyos bordes hay plantaciones de pino.

Se trata de una unidad de la empresa Fama Tours que venia procedente de la provincia de Pomabamba con pasajeros a bordo con destino a la ciudad de Lima y al llegar al mencionado lugar se despistó y volcó aparatosamente dejando varios heridos.

Los 15 pasajeros fueron auxiliados por la Policía de Cátac, los miembros del Serenazgo de ese distrito y personas particulares, quienes trasladaron al centro salud de ese lugar a los heridos policontusos.

Luego los heridos de consideración fueron evacuados al hospital del Pórtico del Callejón de Huaylas; no se ha determinado las causas del accidente hecho que está en manos de la PNP. (Arnaldo Mejía Bojórquez)

¿Y tú, que opinas?