Prensa Regional Huaraz
Policías de 41 comisarías realizaron 513 operativos       El coronel PNP Lucio Alarcón, jefe de la DIVIPOS Huaraz parte integrante de la XII Macrepol Ancash,... 16 ebrios fueron descubiertos manejando vehículos
Síguienos en Facebook »

Policías de 41 comisarías realizaron 513 operativos      

El coronel PNP Lucio Alarcón, jefe de la DIVIPOS Huaraz parte integrante de la XII Macrepol Ancash, dijo que desde el día 20 al 26 del presente mes se han llevado a cabo una serie de acciones policiales con el aporte de todos los efectivos del orden de las 41 comisarías que funcionan en el ámbito regional.

La referida autoridad policial dio cuenta que en los últimos siete días se realizaron 513 operativos, 10 mega operativos, como consecuencia de esta labor se ha logrado desarticular una banda delincuencial.

Agregó que 14 personas que contaban con requisitoria a nivel nacional y ordenada por distintos juzgados del país, fueron intervenidos y detenidos a la vez para luego ser trasladados al juzgado que lo requería.

32 personas fueron intervenidas por diversos delitos, dos sujetos fueron intervenidos vendiendo drogas (micro comercializador), 8 vehículos con requisitoria fueron decomisadas, 286 papeletas fueron impuestas por desacato al reglamento nacional de tránsito.

Lo que preocupa fue el haber encontrado durante los operativos a 16 personas conduciendo vehículos en estado de ebriedad, quienes fueron conducidos a las dependencias policiales de su lugar para dar parte a la fiscalía correspondiente. (Arnaldo Mejía Bojórquez)

¿Y tú, que opinas?