Prensa Regional Huaraz
En grave falta Disco Club PK2 de Huaraz   En una encomiable labor los fiscalizadores de la Municipalidad Provincia de Huaraz a cargo del... 20 féminas y 41 clientes fueron intervenidos
Síguienos en Facebook »

En grave falta Disco Club PK2 de Huaraz  

En una encomiable labor los fiscalizadores de la Municipalidad Provincia de Huaraz a cargo del gerente de Servicios Públicos, Holger Mejía, indicó que se ha llevado a cabo un operativo para intervenir un establecimiento nocturno disco Club PK2 ubicado en el jirón Atusparia 419 Huaraz.

Habrían sido 20 féminas las intervenidas y 41 clientes que fueron intervenidos por desacatar las normas sanitarias en pleno toque de queda por lo haciendo uso de los vehículos municipales fueron trasladados a la Comisaría de Huaraz para la imposición de papeletas.

Mientras que el propietario del establecimiento fue notificado para el pago de una multa pecuniaria accedente a dos UIT que suma 8,800 soles y el decomiso de todos los muebles y demás enseres que fueron sacados del primer y segundo nivel incluido de los ambientes privados.

La puerta principal fue cerrada con afiches de clausura y toda intromisión a la medida será nuevamente evaluada para una nueva sanción.

Cabe señalar que la Policía Nacional hizo una buena labor al igual que los miembros del Serenazgo de Huaraz, incluido el grupo Terna PNP que viene trabajando la identificación de los intervenidos. (Arnaldo Mejía Bojórquez)

¿Y tú, que opinas?