Prensa Regional Huaraz
Inversión total alcanza más de 29 millones de Soles Ayer se cumplió una visita más de las autoridades educativas de la Institución Educativa “Libertador... 42% de avance en el Colegio “Libertador San Martin” de Recuay
Síguienos en Facebook »

colegio recuay

Inversión total alcanza más de 29 millones de Soles

Ayer se cumplió una visita más de las autoridades educativas de la Institución Educativa “Libertador San Martín” de Recuay, principal alma mater de la provincia Pórtico del Callejón de Huaylas.

Marco Rurush, en su calidad de director del plantel; el Ingeniero Holger Ita, representando la municipalidad de Recuay, estuvieron presentes en la visita de inspección en donde los técnicos de la empresa constructora dieron a conocer el avance de la obra e indicaron que tendría un 42% de trabajos realizados hasta el momento y en los primeros meses del próximo año estaría culminándose.

Es posible que el año académico del 2020 ya se inicie en las aulas modernas de esta infraestructura que cuesta un poco más de una inversión total de 29 millones 860 mil soles.

En un inicio hubo una serie de problemas en la construcción de la nueva infraestructura educativa y al parecer habría sido subsanado, incluso por las reses sociales se dio a conocer algunas columnas mal construidas.

Precisamente ayer nos constituimos al lugar de la obra ubicado en el barrio de Uchipampa, acompañamos al presidente de la Asociación de ex Alumnos, Humberto Espinoza, pero fuimos objeto de maltrato por parte del energúmeno vigilante de la puerta de acceso (Julio Castañeda) quien insolentemente y con palabras soeces hizo que nos retiráramos del lugar.

Una nueva cita de inspección será el 14 de noviembre entrante en donde se dará a conocer con mucho mayor detenimiento los trabajos que se vienen realizando por parte de la empresa  Balzola.

¿Y tú, que opinas?