Prensa Regional Huaraz
Pasajera quedó aplastada por auto Nissan     Aproximadamente a las 02.00 horas se produjo un accidente de tránsito de un vehículo marca Nissan, modelo KICKC,... 5 heridos en la vía Huaraz-Casma
Síguienos en Facebook »

Pasajera quedó aplastada por auto Nissan    

Aproximadamente a las 02.00 horas se produjo un accidente de tránsito de un vehículo marca Nissan, modelo KICKC, de color negro, de placa de rodaje H2M 201, de propiedad de Paula Ávalos, el accidente se dio en el lugar denominado Escalón en la vía Huaraz-Casma.

Por situaciones que son materia de investigación el vehículo se despistó y fue a parar al fondo de un abismo de 200 metros de profundidad, de donde 4 de los 5 ocupante de la unidad fueron rescatados menos la persona de Jessica Milagros Bernuy Villareal de 39 años de edad, quien aún con vida se encontraba aplastada por el auto que quedó con las llantas hacia arriba.

El vehículo veía siendo manejada por Wilder Alfredo Quezada Jaramillo, quien también quedó lesionado y fu atendido por los paramédicos del SAMU que llegaron al lugar del accidente.

Además de dos de estos heridos se encontraban un menor de edad de 5 año de iniciales C.Q.B., Lizeth Carolina Bernuy Villareal, Edgar Lizárraga Ávalos quien fue trasladado al hospital de Essalud II de Huaraz, el resto de los heridos fueron evacuados a una conocida clínica que funciona en el distrito de Independencia.

Al lugar de los hechos llegó la señorita Angie Quezada Bernuy, quien se identificó con su DNI y dijo ser familiar de los accidentados a quien se le hizo entrega de los bienes hallados en el lugar del accidente.

Cade señalar que el Subgerente de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad Distrital de Independencia, Marcelo Medina, dijo que tras la alerta vía telefónica del accidente fueron los miembros del Serenazgo que llegaron al lugar de manera inmediata. Estuvo al frente del operativo el agente Wilder Quispe Reyna, el auxilio rescate se inició a las 03.00 horas y culminó a las 06.30 horas.

Los ocasionales testigos del accidente (viajeros) dijeron que se comunicaron con la policía de Huaraz (Comisaría) en donde dijeron que no podían hacer nada porque no era su jurisdicción, sino de la Comisaría de San Gerónimo, igualmente los Bomberos de Cuerpo 84 “Santiago Antúnez de Mayolo” llegaron para ayudar en el rescate de la señora Jessica Milagros. (Arnaldo Mejía Bojórquez)

¿Y tú, que opinas?