Prensa Regional Huaraz
21 personas fueron intervenidas por conducir en estado de ebriedad     En conferencia de prensa las autoridades policiales de la XII Macrepol Ancash,... 529 operativos realizó la Policía Nacional en Ancash
Síguienos en Facebook »

21 personas fueron intervenidas por conducir en estado de ebriedad  

 

En conferencia de prensa las autoridades policiales de la XII Macrepol Ancash, en la persona del coronel PNP Lucio Alarcón jefe de la División Policial de Huaraz, dijo que durante la semana que pasó se llevó a cabo 529 operativos policiales.  

Sostuvo el oficial PNP que durante el desarrollo de estos operativos realizados por los efectivos de las 42 comisarias que se tienen en ámbito regional han logrado detener a 17 personas que estaban requisitorados por diversos juzgados a nivel nacional.  

De igual modo se han detenido tras la intervención policial a más de 50 personas que están inmersos en diversos delitos que son materia de investigación.  

Durante el operativo se han logrado detener a 21 personas que estaban en estado de ebriedad y muchos de ellos venían conduciendo vehículos.  

Cabe señalar que un ex efectivo policial también fue intervenido en estado de ebriedad manejando su vehículo y que, al ser conducido al establecimiento policial para la continuidad del caso, el intervenido faltó el respeto a la autoridad policial.  

Por lo demás se informa que durante la semana se han intervenido a más de 300 vehículos, cuyos conductores han sido sancionados con la imposición de papeletas por diversas infracciones. (Arnaldo Mejía Bojórquez)  

¿Y tú, que opinas?