Prensa Regional Huaraz
En una semana dos incidentes      El último sábado 06 de noviembre se informó el accidente de tránsito que tuvo una unidad de servicio público... Accidente de tránsito de Chavín Express
Síguienos en Facebook »

En una semana dos incidentes    

 El último sábado 06 de noviembre se informó el accidente de tránsito que tuvo una unidad de servicio público de la empresa de transportes interprovincial “Chavín Express”, la misma que se dirigía a la ciudad de Pomabamba, por la vía longitudinal Conchucos KM 149 en la zona de Ashnucancha perteneciente a la jurisdicción del distrito de Yanama provincia de Yungay. El suceso automovilístico ocurrió en horas de la mañana.

Han transcurrido 6 días y hoy se conoce un nuevo accidente de la mencionada empresa que no hay ni menos investigación al respecto.

La unidad de placa A9M-965 habría partido desde la ciudad de Lima ayer en horas de la tarde con destino a la ciudad de Pomabamba y cuando se encontraba en las inmediaciones del túnel de Cahuish en la vía Cátac-Chavín- el conductor del vehículo perdió el control en una curva cerrada y debido a la velocidad la unidad volcó en 1/1 tonel, quedando al lado derecho de la vía en la cuneta en el kilómetro 28.

Solo hubo heridos con diversas policontusiones que fueron derivados a distintos establecimientos de salud para su atención, los daños materiales en el vehículo son cuantiosos. (Arnaldo Mejía Bojórquez)

¿Y tú, que opinas?