Prensa Regional Huaraz
Colisionan mototaxi con moto lineal En pleno toque de queda (20.10 horas) y en pleno centro de la ciudad de Huaraz se produjo un... Accidente de tránsito en pleno toque de queda
Síguienos en Facebook »

Colisionan mototaxi con moto lineal

En pleno toque de queda (20.10 horas) y en pleno centro de la ciudad de Huaraz se produjo un accidente de tránsito teniendo como escenario la 4ta cuadra de la avenida Antonio Raimondi, enfrente del mercado central “Virgen de Fátima” de Huaraz.

En ese lugar cuando una moto taxi de placa de rodaje 9708-1H que transitaba de Este a Oeste, colisionó con una moto lineal de placa de rodaje 2602 KA, en donde viajaban dos personas los mismos que llevaron la peor parte del accidente.

Una mujer y un varón quedaron tendidos en el frío pavimento a la espera de la llegada de la ambulancia del Sistema de Atención Móvil de Urgencia (SAMU) que a su llegada de inmediato auscultaron a la mujer accidentada y posteriormente al varón.

Ambas personas se quejaban de fueres dolores en las piernas y la espalda, gracias a Dios ambos llevaban puesto los protectores que impidieron lesión alguna en las cabezas.

De inmediato se hizo presente la policía de tránsito para llevar a cabo su trabajo trasladando al conductor del mototaxi a la Comisaría de Huaraz, al igual que ambas unidades motorizadas. ¿tendrán permiso para transitar en el horario de toque de queda?

¿Y tú, que opinas?