Prensa Regional Huaraz
Piloto y copiloto se salvaron de la muerte tras impactar vivienda      Por situaciones que son materia de investigación un vehículo de placa... Accidente de tránsito en Shancayán
Síguienos en Facebook »

Piloto y copiloto se salvaron de la muerte tras impactar vivienda  

  

Por situaciones que son materia de investigación un vehículo de placa de rodaje F9E 804, marca Kia modelo K2700 de color blanco de propiedad de la empresa Inversiones y Negociaciones de PRADO E.I.R.L, sufrió un aparatoso accidente de tránsito en el populoso barrio de Shancayán en el distrito de Independencia-Huaraz.  

El conductor del vehículo y su acompañante al parecer sufrieron un percance de orden técnico, una falla en el sistema de frenos o dirección habrían producido el accidente de tránsito.  

El camioncito chocó por el lado derecho con un poste de cemento y averió la puerta de ese lado y tras este impacto el vehículo fue a parar contra la pared de una vivienda en donde quedó el carro.  

El accidente se originó en la calle La Amistad ceca del medio día, hasta donde llegaron los miembros del Serenazgo de Independencia para auxiliar al chofer Raúl Alfredo Romero Huaranga de 28 años de edad y al copiloto Héctor Oscar Mallqui Camones de 31 años de edad, quienes resultaron policontusos y fueron trasladados a una conocida clínica que funciona en el distrito de Independencia en donde no dan información alguna.  

La propietaria de la vivienda Albina Rosario Reyna de 47 años de edad, reclamó la refacción de su casa que resultó averiada por el fuerte impacto.  

Los bomberos de “Santiago Antúnez de Mayolo 84” de Huaraz llegaron para el auxilio correspondiente. (Arnaldo Mejía Bojórquez)  

 

 

 

¿Y tú, que opinas?