Prensa Regional Huaraz
Ómnibus de Transportes Rodríguez se despista y vuelca     El ex subprefecto de Cátac, Rudy Espíritu, ayer reportó un lamentable accidente de tránsito suscitado al... Accidente deja en Cátac 10 heridos y un fallecido
Síguienos en Facebook »

Ómnibus de Transportes Rodríguez se despista y vuelca    

El ex subprefecto de Cátac, Rudy Espíritu, ayer reportó un lamentable accidente de tránsito suscitado al sur del distrito en referencia en la provincia de Recuay, en el kilómetro 155 en la vía Pativilca-Huaraz, se produjo la volcadura de un ómnibus que transportaba pasajeros de Lima a Huaraz-Caraz.

Se trata del accidente que sufrieron los pasajeros del ómnibus de la empresa de transportes Tours Rodríguez SAC; la unidad de placa B6F-959, se trasladaba a Huaraz con último destino Caraz, procedente de Lima, con aproximado de 40 pasajeros a bordo.

De acuerdo a la información de los propios pasajeros el hecho se habría producido a las 05.50 horas, en el sector de Pachacoto, en la jurisdicción del distrito de Cátac.

De inmediato se dieron cita al lugar del accidente los efectivos de la Comisaría de Cátac al mando del Comisario Alférez PNP Rony Rojas Juárez, quienes prestaron todo el apoyo al igual que el personal del Centro de Salud, quienes propiciaron el traslado de lo heridos de consideración al Hospital de Apoyo de Recuay. Hubo 10 heridos de consideración y una fallecida de sexo femenino no identificado al cierre de la presente edición.

Víctor Vergaray Capistrano de 29 años de edad, conducía el vehículo marca Mercedes Benz, quien quedó detenido por el presunto delito contra la vida y salud-homicidio culposo. (Arnaldo Mejía Bojórquez)

¿Y tú, que opinas?