Prensa Regional Huaraz
Moderna camioneta se vuelca en la vía Cátac-Pativilca   Los accidentes de tránsito no tienen cuando acabar, las razones u orígenes de los mismos... Accidente deja ileso a conductor
Síguienos en Facebook »

Moderna camioneta se vuelca en la vía Cátac-Pativilca  

Los accidentes de tránsito no tienen cuando acabar, las razones u orígenes de los mismos son diferentes, pero lo que preocupa es el estado de las vías en todo Ancash y en algunos de los casos el mantenimiento de la pista o carretera también ocasionan los accidentes.

Esto le sucedió al ciudadano Edgar Germán Castro Ripalde, quien a bordo de su vehículo viajaba procedente de la zona de los Conchucos con destino a la ciudad de Lima en donde se encontró con un tramo de la vía que se encontraba en mantenimiento y aún el material fresco originó el accidente.

La moderna camioneta 4 x 4 marca Toyota, modelo Fortuner de placa AUB-694, conducido por Castro Ripalde viajaba a velocidad cuando en el kilómetro 102 Pativilca -Huaraz, se despistó llegando a voltearse hacia la cuneta.

Gracias a Dios no pasó nada grave en la salud del piloto y solo se dieron fuertes daños materiales en el vehículo. (Arnaldo Mejía Bojórquez)

¿Y tú, que opinas?