Prensa Regional Huaraz
Camioneta se empotro en tráiler estacionado Los medios de comunicación  de Huarmey informaron de la muerte de cuatro personas que dejó un fatal accidente de... Accidente en Huarmey deja 4 muertos
Síguienos en Facebook »

camioneta empotra trailer huarmey

Camioneta se empotro en tráiler estacionado

Los medios de comunicación  de Huarmey informaron de la muerte de cuatro personas que dejó un fatal accidente de tránsito en la provincia indicada de Áncash, el choque fue entre una camioneta y un pesado camión que se encontraba estacionado cuando transportaba una carga de tomates.

De acuerdo a las informaciones provenientes de la zona costa de Ancash, indican que el hecho ocurrió ayer en la mañana en la Panamericana Norte, cuando el conductor del tráiler de placa T4N-918, se había estacionado a un costado de la carretera para cambiar una de las llantas traseras.

Poco después la camioneta de placa T2B-134 que recorría a gran velocidad y su conductor habría perdido el control del vehículo, que terminó empotrándose con la parte posterior del tráiler.

La Policía del sector y el Ministerio Público llegan al lugar para realizar la identificación de los cadáveres y su posterior traslado a la morgue.

El camión de carga de tomate viajaba de Chiclayo hacia Lima y para reparar la llanta se estacionó en el Km 272 de la Panamericana Norte, es en ese momento que sintió un impacto.

El chofer del camión José Fernando Ruiz Rojas (27) había sido impactado por otro vehículo, una camioneta de color plomo de placa T2B-134 que estaba empotrada en la parte trasera del vehículo y el copiloto atrapado entre los escombros de las dos unidades. (muerto).

Los primeros en llegar fueron los Bomberos de la Compañía Salvadora Virgen del Rosario quienes tuvieron arduo trabajo y posteriormente llegaron la Fiscal de turno Dr. Beatriz Gómez, junto con el médico legista para realizar el levantamiento de los cuerpos.

Nombre de los fallecidos de la Camioneta:

  • William Oswaldo Cortez Castillo.
  • Hernan Gonzalo Cortez Briceño
  • Gonzalo Sanchez Noriega.
¿Y tú, que opinas?