Prensa Regional Huaraz
Un muerto y un herido tras volcadura de camioneta Nissan   Otro accidente de tránsito ocurrió en la carretera que va de Pueblo Libre... Accidente en la vía Caraz-Pamparomás deja un fallecido
Síguienos en Facebook »

Un muerto y un herido tras volcadura de camioneta Nissan  

Otro accidente de tránsito ocurrió en la carretera que va de Pueblo Libre A Pamaparomás (Huashtacruz), lamentablemente dejó un fallecido en la provincia de Huaylas.

Este trágico suceso automovilístico cierra la semana tras lamentables pérdidas de vidas humanas, se informa que la persona identificada como Javier Giraldo, conocido popularmente por sus amigos como “Cachete” del distrito de Moro, fue quien perdió la vida de manera instantánea.

En la agreste zona el vehículo habría dado varias vueltas de campana dejando un herido de gravedad que responde al Carlos Ruiz Tezén, quien fue trasladado de emergencia al hospital de apoyo San Juan de Dios de Caraz. Ambas personas viajaban desde el vecino distrito de Moro con destino a la provincia de Huaylas.

El vehículo es marca Nissan, modelo Frontier 4×4/2004, color negro de propiedad de Virginia Margoth Ramos Moreno.  (Arnaldo Mejía Bojórquez)

¿Y tú, que opinas?