Prensa Regional Huaraz
Moisés Obregón cuestiona a Darwin Espinoza   “Así me expulsen de Acción Popular, debo de señalar que se estaría convirtiendo en una organización criminal,... Acciopopulista “saca las garras”
Síguienos en Facebook »

Moisés Obregón cuestiona a Darwin Espinoza  

“Así me expulsen de Acción Popular, debo de señalar que se estaría convirtiendo en una organización criminal, porque se ve que solo hay intereses personales en el partido que fundara nuestro líder Fernando Belaunde Terry” dijo muy indignado el acciopopulista Moisés Obregón Velásquez.

Obregón señaló que estaba muy claro que, en las últimas acciones de la lampa, la señora Alida de la Cruz, ganó las elecciones para la secretaria general departamental de Acción Popular en Ancash, pero extrañamente el comité electoral nacional de AP en Lima ha dado por ganador a la secretaria regional al congresista Darwin Espinoza luego que se presentó los descargos respectivos tras los reclamos que se originaron en Caraz, durante el proceso electoral.

“Hoy amanezco indignado al conocer que el señor Darwin Espinoza han sido declarado como ganador y es el virtual secretario general de Acción Popular de Ancash, dejando de lado a la acciopopulista Alida de la Cruz”. Dijo Obregón quien ofreció dar algunas pruebas sobre la expulsión de Espinoza cuando fue dirigente juvenil de AP, situación que no deja en una buena posición al flamante dirigente.

Por otro lado, sostuvo que Ancash adolece materia que compete al sector vivienda y servicios básicos a cuya comisión congresal pertenece Darwin Espinoza quien a la fecha no ha hecho nada por solucionar los problemas en este sector en el ámbito regional. (Arnaldo Mejía Bojórquez)

¿Y tú, que opinas?