Prensa Regional Huaraz
Malas prácticas se produjeron en la Dirección de Agricultura    En el interior de la Dirección Regional de Agricultura de Ancash se han producido... Acosada denunció a acosador
Síguienos en Facebook »

Malas prácticas se produjeron en la Dirección de Agricultura  

 En el interior de la Dirección Regional de Agricultura de Ancash se han producido un gran escándalo en donde el administrador de esta Dirección, David Martel, se encuentra en graves aprietos luego que unos indicios como mensajes en WhatsApp, les estarían ocasionando problemas de índole personal porque habría enviado estos mensajes presuntamente mal intencionados a una servidora de la misma institución.

La trabajadora Yuliana Espinoza Benites, quien es una enfermera y trabaja en los menesteres de salud ocupacional en la Dirección de Agricultura, sería la acosada por el mencionado administrador y dijo ésta que los acosos se hicieron constantes en estos últimos días luego que el funcionario se hizo cargo de su trabajo en el mes de julio del 2021.

Sostuvo la denunciante que desde el 30 setiembre los mensajes se hicieron más frecuentes en donde la incitaban a salir y tomar licor.

Pero debido a la no aceptación de las invitaciones acosadoras la trabajadora perdió su trabajo y su contrato no fue renovado.

Esto ha motivado que sus compañeros de trabajo realicen un plantón en el frontis de la DRAA, exigiendo al gobernador Henry Borja que despida a estos malos funcionarios que están aún trabajando pese a las denuncias formuladas ante el Ministerio Público. (Arnaldo Mejía Bojórquez)

¿Y tú, que opinas?