Prensa Regional Huaraz
Caso en investigación  ocurrió en Matos – Huaylas En el distrito de Matos provincia de Huaylas (Caraz) hay indignación por la presunta comisión del delito... Acusan a religioso de haber violado a menor de edad
Síguienos en Facebook »

padre paulino acusado violacion

Caso en investigación  ocurrió en Matos – Huaylas

En el distrito de Matos provincia de Huaylas (Caraz) hay indignación por la presunta comisión del delito de violación sexual que pone en grave situación a un miembro de la familia sacerdotal, quien a la vez es docente en una institución educativa del mencionado lugar.

El sacerdote dijo a un medio nacional escrito que las acusaciones son parte de una venganza por parte de la familia de una de las menores.

Las denuncias fueron presentadas en la Fiscalía de Caraz, que inició las investigaciones preliminares correspondientes en contra de Paulino Villafana Morales, sacerdote de la parroquia de Matos, quien ha sido denunciado por presuntamente haber violado a dos adolescentes de 13 años, a quienes preparaba en catequesis.

El clérigo ha dado a conocer sus versiones por medios nacionales, él religioso reitera que estas acusaciones son parte de una venganza por parte de la familia de una de las menores.

Según el cura, el padre de una de las supuestas víctima trabajaba en su parroquia en labores de pintado y limpieza, pero decidió dejar de contar con sus servicios. “Todo ha sido una calumnia y difamación que nació por un resentimiento de esta menor”, señaló Villafana, quien también se desempeña como profesor de religión. La investigación inicial lo realizó el periodista caracino Edgar Moreno.

¿Y tú, que opinas?