Prensa Regional Huaraz
Agredida tiene el peroné fracturado y el tabique roto. Testimonio de Analy Carranza Gómez de 28 años de edad, da cuenta que recibió salvaje... Agresores de Analy Carranza están libres
Síguienos en Facebook »

analy carranza

Agredida tiene el peroné fracturado y el tabique roto.

Testimonio de Analy Carranza Gómez de 28 años de edad, da cuenta que recibió salvaje golpiza a manos de 5 personas entre ellos 2 mujeres, por presuntamente haber rayado el vehículo de unos de los investigados. La información proveniente de Huaraz Informa cuyo testimonio fue propalado por Radio Ancash, la mujer indicó que fue brutalmente golpeada y ahora se encuentra muy mal de salud postrada en su cama en su domicilio.

Tiene roto el tabique nasal, hematomas en todo el cuerpo y fractura en el peroné de la pierna izquierda. En tanto los efectivos de la DEPINCRI Huaraz investigan a los presuntos responsables, se tratará de Luis Figueroa, Lucio Menacho y otros 3 familiares más que la habrían agredido quienes en un inicio fueron intervenidos por la policía y poco después quedaron en libertad porque presumiblemente no se les encontró responsabilidad alguna.

La agredida desde su lecho de dolor pidió a las autoridades que las personas que lo agredieron sean castigadas por el delito cometido, más aún al tratarse de personas conocidas que la invitaron a participar en una fiesta.

¿Y tú, que opinas?