Prensa Regional Huaraz
Más integración entre poblados Rori Mautino Ángeles, alcalde de la Municipalidad Provincial de Huaraz, viene inspeccionando los trabajos de mantenimiento periódico de los caminos... Alcalde de Huaraz inspeccionó camino vecinal en San Nicolás
Síguienos en Facebook »

Más integración entre poblados

Rori Mautino Ángeles, alcalde de la Municipalidad Provincial de Huaraz, viene inspeccionando los trabajos de mantenimiento periódico de los caminos vecinales del Centro Poblado de San Nicolás del distrito huaracino, que comprende un plazo de ejecución de 21 días calendarios.
“Estos trabajos también brindan una fuente de trabajo a la población de escasos recursos de la zona, con ocupaciones temporales. También, promoveremos la instalación de centros recreacionales en la localidad y los diversos centros poblados en los cuáles se realizarán los manteamientos de sus caminos”, señaló la autoridad edil provincial. Los trabajos comprenden cuatro caseríos de San Nicolás con sus tramos respectivos, clasificados en Yanacoshca (tramo I y II), Huacrish (tramo III) y San Nicolás (tramo IV). Que tienen como finalidad evitar el deterioro paulatino de las calzadas no pavimentadas, garantizando el acceso a los predios y vías urbanas a cada caserío del centro poblado.
Además, esto genera contribuir con el embellecimiento de la localidad como las vías principales y no pavimentadas, evitando la propagación de enfermedades respiratorias producto de las nubes de polvo que pululan sobre la población, causado por el tránsito vehicular.
(Arnaldo Mejía Bojórquez)

¿Y tú, que opinas?