Prensa Regional Huaraz
Fidencio Sánchez donará su sueldo completo Municipalidad de Independencia, la Diócesis de Huaraz, Cámara de Comercio y Turismo de Áncash y la Municipalidad provincial... Alcalde de Independencia ayuda en la compra de planta de oxígeno
Síguienos en Facebook »

Fidencio Sánchez donará su sueldo completo

Municipalidad de Independencia, la Diócesis de Huaraz, Cámara de Comercio y Turismo de Áncash y la Municipalidad provincial de Huaraz se unen para adquirir planta generadora de oxígeno

Se inició la campaña: «Huaraz se une por una planta de oxígeno» con el objetivo de recaudar fondos económicos para la adquisición de planta de oxígeno, balones, reguladores y otros equipos de oxígeno medicinal, que requiere la provincia de Huaraz.

El presidente de la Plataforma de Ayuda Solidaria (PAS), Luis Gordillo Henostroza, párroco del Sagrario “San Sebastián”, quien lidera el comité de gestión, pidió la contribución y el aporte de las entidades públicas y privadas, empresarios y sociedad civil en su conjunto, a fin de recaudar y lograr el objetivo trazado.

«Nosotros como entidad pública no podemos estar ajenos a dolor del prójimo, con esta pandemia nadie tiene la vida asegurada, por ello pedimos a todas las personas aportar económicamente. Mi persona donará un sueldo completo que percibo como autoridad, para la instalación de la planta de oxígeno”, expresó el burgomaestre del distrito de Independencia, Fidencio Sánchez Caururo.

Es importante resaltar que la municipalidad de Independencia gestionará más de 300 mil soles para esta adquisición. Mientras tanto en los próximos días, se estarán aperturando las cuentas en los bancos a nombre del comité de gestión que encabeza el padre Luis Gordillo Henostroza.

¿Y tú, que opinas?