Prensa Regional Huaraz
Diario Gestión destaca importante avance en Huaraz    Nelson Mejía de Adecoferia, dijo que se podrá ante la Suprema una apelación cuyos abogados le... Alcalde Rori Mautino destaca inicio de construcción del Mall
Síguienos en Facebook »

Diario Gestión destaca importante avance en Huaraz  

 Nelson Mejía de Adecoferia, dijo que se podrá ante la Suprema una apelación cuyos abogados le han manifestado que hay un plazo para este fin y poder que los terrenos de Quinuacocha sirvan para otro fin y no para el Mall. Al final Nelson Mejía Sostuvo que, mejor sería destinar las 9 hectáreas para la construcción del hospital regional Nivel III-1.

Por su parte el miembro de la Cámara de Comercio de Huaraz, Ricardo Anaya Bayes, dijo que toda obra bien ejecutada con todos los de la ley es un avance, un desarrollo para la provincia de Huaraz.

En tanto el alcalde de Huaraz, Rori Mautino Ángeles, en declaraciones dadas a los medios de prensa de la localidad, manifestó que la empresa Colomera – Panamericana, ganó el proceso judicial ante la Corte Suprema de la República y ya el mismo deberá quedar consentido en los días subsiguientes.

Es decir que el camino está libre para que se construya el Centro Recreacional y Comercial en los terrenos de Quinuacocha, propiedad de la comuna huaracina, tan solo a la espera del traslado del BIM N° 6 «Juan Hoyle Palacios», a los terrenos que adquirió la empresa con ese fin.

Es destacable la información brindada por un diario muy serio en materia economía, Gestión, que en su edición del 05 de enero del presente año destaca el Mall huaracino. (Arnaldo Mejía Bojórquez)

¿Y tú, que opinas?