Prensa Regional Huaraz
La Dirección Regional de Salud (Diresa) de Áncash recibió un nuevo lote de 98 mil 390 vacunas contra la covid-19 para continuar con el... Áncash recibe 98 mil vacunas más  contra la covid-19
Síguienos en Facebook »

La Dirección Regional de Salud (Diresa) de Áncash recibió un nuevo lote de 98 mil 390 vacunas contra la covid-19 para continuar con el proceso de inmunización, pero con especial énfasis en los distritos rurales.

Tras la llegada de esta remesa, el gobernador regional de Áncash, se exhortó a la población a no tener miedo a la vacuna y acudir a los vacunatorios cuando se les programe.

“Cada vez que llega un nuevo lote de vacunas nosotros nos alegramos porque la esperanza crece. Las vacunas salvan vidas. No tengan miedo de recibir sus dosis, acudan a los vacunatorios cuando se les programe.

Las vacunas fueron almacenadas en la cadena de frío de la Diresa y posteriormente se iniciarán las coordinaciones con las diferentes redes de salud para su distribución.

Según el Repositorio Único Nacional de Información en Salud, en Áncash se han entregado 491 mil 364 vacunas, de las cuales se han aplicado 425 mil 526, en la primera dosis se han inoculado 275 mil 976 y en la segunda 149 mil 550. (RSD Noticias).

¿Y tú, que opinas?