Prensa Regional Huaraz
Fue atropellado en la avenida Centenario en Independencia     Roberta Mata Caro de 75 años de edad natural del centro poblado de Antauran (al noroeste... Anciana de 75 años pierde la vida
Síguienos en Facebook »

Fue atropellado en la avenida Centenario en Independencia    

Roberta Mata Caro de 75 años de edad natural del centro poblado de Antauran (al noroeste de Huaraz-Independencia) el último sábado estaba de visita en una de sus hijas en el barrio de El Milagro (Independencia) y decidió continuar viaje hasta el centro poblado de Huanchac en donde radica otro de sus familiares.  

Minutos antes de las 14.00 horas de la fecha señalada se despidió y tomó la vía que da acceso a la pista (cuadra 15 de la Avenida Centenario distrito de Independencia, cuando esperaba su movilidad fue embestida por una camioneta marca Nissan de placa H1K 929 de color plata metálico de propiedad de Florencio Rosales Ambrosio, quien a la vez manejaba el vehículo que se encuentra en materia de investigación.  

Al lugar del accidente llegó los agentes del Serenazgo de Huaraz para prestar el apoyo respectivo, de igual manera hicieron su arribo los serenos de la municipalidad de Independencia y efectivos de la Policía de Carreteras Taricá, quienes intervinieron en el suceso automovilístico.  

Poco después se hicieron presente la Policía de Investigaciones de Accidentes de Tránsito, para iniciar con el tema del peritaje en el lugar de los hechos.  

Luego de dos horas y media de espera se hizo presente el fiscal Jorge Novoa Marín de la Primera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Huaraz, quien entabló dialogo con los familiares de la víctima.  

Minutos después hicieron su arribo el personal del Instituto de Medicina Legal para la diligencia del levantamiento del cadáver, mientras que el conductor era sometido a dosaje etílico en la Sanidad de las FFPP.  

Por lo demás, los vecinos del lugar pidieron la instalación de un puente peatonal en la zona debido a que se han producido muchos accidentes con lamentables pérdidas de vidas humanas. (Arnaldo Mejía Bojórquez)  

¿Y tú, que opinas?