Prensa Regional Huaraz
Vacuna PFIZER contra la Covid 19 Tras las gestiones y coordinaciones realizadas por parte de la Sociedad de Beneficencia de Huaraz, está mañana el Centro... Ancianitos del asilo “Mosquera Páucar” fueron inoculados
Síguienos en Facebook »

Vacuna PFIZER contra la Covid 19

Tras las gestiones y coordinaciones realizadas por parte de la Sociedad de Beneficencia de Huaraz, está mañana el Centro de Salud de Huarupampa inmunizaron con la primera dosis de vacuna Covid 19 PFIZER, a los adultos mayores del Asilo “Mosquera Páucar”.

Antes de realizar a cabo la inmunización, se realizó una previa evaluación de las funciones vitales de los adultos mayores, todo esto con la finalidad de evitar algunas complicaciones o alteraciones en sus organismos debido a la dosis.

Asimismo, los médicos que estuvieron a cargo de realizar la inmunización con la primera dosis de la vacuna contra Covid 19 del laboratorio PFIZER, estuvieron monitoreando las reacciones que pudieron haber tenido los adultos mayores, pero no pasó nada y más de uno estuvo muy alegre al conocer que estaba siendo protegido y más aún los médicos estarán pendientes de cada uno de los ancianos vacunados.

Como se conoce meses atrás varios de los ancianitos salieron positivos al virus, pero gracias a Dios pudieron librarse del mal con la cuarentena al que fueron sometidos.

¿Y tú, que opinas?