Prensa Regional Huaraz
10 días y no se sabe nada de Norberto Cueva (89)   Los familiares del octogenario Norberto Cueva Romero, se encuentran sumamente preocupados debido... Anciano desaparece en Marca – Recuay
Síguienos en Facebook »

10 días y no se sabe nada de Norberto Cueva (89)  

Los familiares del octogenario Norberto Cueva Romero, se encuentran sumamente preocupados debido a su extraña desaparición en su tierra natal donde vivía, Marca en la provincia de Recuay.

Norberto Cueva de 89 años de edad no es habido desde el pasado 19 de agosto del año en curso y el día 23 de agosto se hizo la denuncia respectiva, fue visto por última vez en la plaza de Marca luego de salir del restaurante Achico, de allí no se supo de su paradero.

Ha sido buscado por muchos lugares sin éxito alguno, al momento de su desaparición vestía una casaca de tela de color celeste claro, un sobrero marrón usado, un pantalón de vestir color verde claro y zapatos de cuero color marrón.

Los policías de las Comisarias cercanas a Marca, ya tienen conocimiento del caso, del mismo modo se suplica a todas las personas (paisanos) avisar cualquier información a los siguientes teléfonos: 910 541 072 Miguel Chávez, 962 722 219 Jeffry Hinojosa, 997 058 885 Flor Cueva. (Arnaldo Mejía Bojórquez)

¿Y tú, que opinas?