Prensa Regional Huaraz
Población de Shancayán se une contra la delincuencia El Coordinador Distrital de las Junta Vecinales de Independencia, Luis Rouillon Marroquín dio cuenta que, al... Asaltaron a controladora de las combis de la Línea “Z”
Síguienos en Facebook »

Población de Shancayán se une contra la delincuencia

El Coordinador Distrital de las Junta Vecinales de Independencia, Luis Rouillon Marroquín dio cuenta que, al mediodía del último jueves, la señora Gina Antúnez, quien trabaja como controladora de la Línea Z, en el Mirador, fue atacada y asaltada por dos delincuentes.

Los sujetos la agredieron físicamente con un desarmador llegando a desfigurarle el rostro, le quitaron su celular y billetera; uno de los delincuentes al verse perseguido por los vecinos y vigilantes del lugar, tiró el celular y logró escapar, el otro delincuente logró escapar con la billetera.

Luis Rouillon dijo que ayer uno de los sujetos fue visto merodeando por el barrio de Shancayán, por lo que ha pedido a la población tener mucho cuidado con este peligroso sujeto.

En tanto se hace un llamado a la población denunciar a este individuo ante la comisaria más cercana o llamar al Serenazgo de Independencia o de Huaraz.

De acuerdo a las versiones del Coordinador de Juntas Vecinales, estos sujetos en su forma de actuar no tienen reparo en el daño que puedan ocasionar a su víctima y buscan zonas tranquilidad y oscuras de poco tránsito peatonal y vehicular.

¿Y tú, que opinas?