Prensa Regional Huaraz
Presuntos fueron capturados por Serenazgo de Independencia   El último miércoles a las 22:25 horas los agentes del Serenazgo del distrito de Independencia recepcionó... Asaltos a bordo de motos “torito”
Síguienos en Facebook »

Presuntos fueron capturados por Serenazgo de Independencia  

El último miércoles a las 22:25 horas los agentes del Serenazgo del distrito de Independencia recepcionó una llamada telefónica de auxilio, dicha llamada se informaba que a un joven le habían robado sus pertenencias 3 sujetos quienes se encontraban a bordo de 2 motos (toritos) una de color rojo con negro y otra azul con negro.

Tras la alerta se procedió con la búsqueda, los serenos al momento encontraban por la vía Huaraz- Casma, a la altura del campo deportivo de gras sintético (Don Macario) se visualizó una  moto torito color rojo con negro,  al notar la presencia de la autoridad se dio a la fuga.

Minutos después se  logró interceptar la moto a espaldas del Mercado Popular, en donde los tres sujetos decidieron huir abandonando la moto torito con sus luces encendidas y la llave en el contacto.

Luego de ello procedieron los serenos a dirigirse al centro poblado de Paccha,  dónde encontraron al agraviado el joven Brayan Aban Huamán de 19 años, quien dijo que 02 jóvenes le habían tomado taxi hasta el gras sintético de Pongor y ahí le habían puesto una capucha y amarraron las manos y se llevaron la moto para desmantelarlo.

Al momento que nos encontrábamos de retorno el agraviado reconoció la moto torito color azul con negro, por lo que se intervino a una pareja de esposos dentro de la moto, también se encontró las micas que pertenecían a la moto desmantelada. Todos los intervenidos fueron trasladados a la Comisaria PNP Huaraz. (Arnaldo Mejía Bojórquez)

¿Y tú, que opinas?