Prensa Regional Huaraz
Deportista yungaíno recibirá el apoyo de sus autoridades   Alex Domínguez Reyes, Gerente de Desarrollo Social de la Municipalidad Provincial de Yungay, indicó que... Atleta Johan Lucero fue convocado a certamen internacional
Síguienos en Facebook »

Deportista yungaíno recibirá el apoyo de sus autoridades  

Alex Domínguez Reyes, Gerente de Desarrollo Social de la Municipalidad Provincial de Yungay, indicó que hay muchas posibilidades de ayudar al joven atleta Johan Lucero Infantes, quien necesita todo el apoyo moral y económico.

El atleta Johan Lucero Infantes, natural de la provincia de Yungay (Áncash), fue convocado a la selección peruana para participar y representar a nuestro país, en el «Campeonato Sudamericano de Atletismo» a desarrollarse del 14 al 16 de octubre de 2021, en Santiago de Chile. Él necesita para el viaje de nuestro apoyo.

En tal sentido el gerente Alex Domínguez, adelantó que en sesión de consejo se aprobará el apoyo al joven atleta Johan Lucero, porque hay una importante predisposición de apoyo al talento yungaíno y que la municipalidad es un gobierno de puertas abiertas para la juventud deportista, emprendedora, estudiosa, culta y con visiones para el turismo.

En tal sentido, Domínguez Reyes, adelantó que ya se vienen preparando para nuevas competencias de ciclismo, motocrós y todo tipo de deporte de aventura, y para los que ganen habrá jugosos premios, todo esto dentro del marco del Aniversario de la provincia de Yungay.

Se indica que la presente gestión edil busca convertir a Yungay en el circuito turístico más grande de la región Ancash, por contar con el majestuoso nevado del Huascarán, laguna de Llanganuco, Queushu, cerro Pan de Azúcar y el Camposanto Yungaíno. (Arnaldo Mejía Bojórquez)

¿Y tú, que opinas?