Prensa Regional Huaraz
Conductor presuntamente estuvo ebrio cuando accidentó a Jack Rojas     En horas de la mañana de último jueves 23 de setiembre de 2021, ocurrió una... Auto atropella a ciclista en Huallanca
Síguienos en Facebook »

Conductor presuntamente estuvo ebrio cuando accidentó a Jack Rojas    

En horas de la mañana de último jueves 23 de setiembre de 2021, ocurrió una tragedia más en el distrito de Huallanca en la provincia de Bolognesi – Ancash. Cuando el joven Jack Henry Rojas Villanera, de 27 años de edad, natural de esta ciudad indicada se trasladaba en su bicicleta por la inmediación de la Prolongación 28 de Julio en el barrio Santa Rosa, a 100 metros antes del local de Senati aproximadamente, fue atropellado en un accidente de tránsito que sin lugar a dudas fue una negligencia de un conductor de un auto.

Fuentes huallanquinas han citado que, en el trayecto, el desafortunado joven fue atropellado por un vehículo de marca Toyota, color rojo metálico, modelo Yaris XLi 1.3 GSL, de placa de rodaje M1Z-168, de propiedad de Jhonattan Jesús Cano Honorio, según registro vehicular que consta en la SUNARP.

Según versiones de los testigos, el vehículo hacia movimientos temerarios en su recorrido debido al presunto estado etílico en el que se encontraba el conductor.

Tras atropellar a Jack Rojas Villanera, metros más adelante el vehículo quedó empotrado en una pared de material rústico, en el cruce de Prolongación 28 de Julio, con salida al parque Santa Luisa, barrio Santa Rosa.

El hecho fue reportado de inmediato al Centro de Salud Huallanca y a la comisaria Churcos – Huallanca, quienes trasladaron al agraviado al centro de salud, donde determinaron por diagnóstico médico que el estado de la víctima es reservado. (Arnaldo Mejía Bojórquez)

¿Y tú, que opinas?