Prensa Regional Huaraz
Tres heridos deja accidente en Recuay Hoy en la vía Recuay- Huaraz en la jurisdicción del Pórtico del Callejón de Huaylas por inmediaciones del... Auto volcó aparatosamente cuando viajaba de Lima a Caraz
Síguienos en Facebook »

Tres heridos deja accidente en Recuay

Hoy en la vía Recuay- Huaraz en la jurisdicción del Pórtico del Callejón de Huaylas por inmediaciones del cementerio recuaino (Norte de la ciudad) se produjo un accidente de tránsito en donde el vehículo quedó prácticamente convertido en chatarra.

Se trata de una auto marca Mitsubishi modelo Lancer de color rojo de placa ARO 057 en donde viajaban tres personas todos ellos integrantes de una familia (Milla Abán) quienes viajaban procedente de Lima con destino a la ciudad de Caraz cuando se produjo el accidente siendo aproximadamente las 10 de la mañana.

Cabe señalar que los agentes del Serenazgo provincial de Recuay llegaron al lugar de los hechos para prestar el apoyo respectivo a los tres accidentados quienes no sufrieron lesiones de consideración solo fuertes golpes.

Poco después llegó la Policía de Recuay quienes hicieron las dirigencias del caso y conocer los orígenes del accidente automovilístico.

Es un nuevo accidente que se produce en la provincia de Recuay muy cerca de la puerta principal del camposanto. Se investiga.

¿Y tú, que opinas?