Prensa Regional Huaraz
Accidentes en las pistas del Callejón de Huaylas   El pasado fin de semana un aparatoso accidente de tránsito dejó cuantiosos daños materiales, un... Auto y mototaxi chocan en Carhuaz
Síguienos en Facebook »

Accidentes en las pistas del Callejón de Huaylas  

El pasado fin de semana un aparatoso accidente de tránsito dejó cuantiosos daños materiales, un auto color blanco de placa de rodaje H2G-547, marca Hyundai modelo Grand I10; chocó contra un mototaxi de placa C6-8091 marca Stilos, color azul de propiedad de César Rodríguez.

El hecho ocurrió en la jurisdicción del distrito de Acopampa en la provincia de Carhuaz en la vía Huaraz-Carhuaz, hasta donde llegó la Policía Nacional de la Comisaría de la ciudad de Las Retamas para las diligencias de ley.

De acuerdo a las investigaciones iniciales uno de los conductores estuvo en estado de ebriedad, motivo por el cual la Policía ha reforzado los operativos para evitar que, en estos días previos a la Navidad y Año Nuevo, los conductores de todo tipo de vehículos transiten en estado de ebriedad al mando de su volante.

En este accidente se registraron daños materiales en ambos vehículos y gracias a Dios no hubo que lamentar perdidas de vidas humanas, el conductor del mototaxi llevó la peor parte. (Arnaldo Mejía Bojórquez)

¿Y tú, que opinas?