Prensa Regional Huaraz
Subprefecto de Pataz apoyó a los heridos El subprefecto de la provincia de Pataz, Julio Saavedra, fue la autoridad que colaboró activamente con los... Autoridades de Sihuas de brazos cruzados
Síguienos en Facebook »

Julio Saavedra subprefecto de Sihuas

Subprefecto de Pataz apoyó a los heridos

El subprefecto de la provincia de Pataz, Julio Saavedra, fue la autoridad que colaboró activamente con los heridos del último accidente suscitado en la vía Tarica – Cahuacona, luego que el ómnibus de la empresa “El Picaflor Tours” sufriera el accidente.

La referida autoridad lamentó que no haya apoyo de las autoridades de Sihuas y dijo que son 30 los ocupantes del ómnibus que sufrió el accidente automovilístico.

Informó que en el ómnibus viajaban docentes, enfermeras, más personal de salud, policías, entre otros, quienes son de la provincia de Sihuas, Huancaspata, Trujillo, Piura, y más.

En tanto la población de Sihuas se vio nuevamente extrañaba debido a la falta de apoyo de las autoridades de salud, quienes ni siquiera ofrecieron la ambulancia para el traslado de los heridos, se hicieron con unidades particulares y otros más como la unidad de la empresa de turismo “Yani Tours”.

Fue hasta imposible sacar placas radiográficas porque el equipo se encontraba dañado, por lo que los pacientes fueron heridos sin diagnostico alguno, apoyaron las ambulancias de Huancaspata y Tayabamba para trasladar a los heridos al hospital regional de Trujillo.

¿Y tú, que opinas?