Prensa Regional Huaraz
Familiares pidieron apoyo al personal del serenazgo luego de que adolescente de 13 años cayera desde el segundo piso de su vivienda Una menor... Auxilian a menor tras violenta caída desde un segundo piso
Síguienos en Facebook »

Familiares pidieron apoyo al personal del serenazgo luego de que adolescente de 13 años cayera desde el segundo piso de su vivienda

Una menor de edad resultó gravemente herida tras caer del segundo piso de su vivienda en Chimbote. Agentes del serenazgo trasladaron a la adolescente hasta el Hospital La Caleta a fin de que reciba atención especializada que facilite su recuperación.

Comunican el hecho
El sábado último a las 10:00 de la noche, el personal de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad Provincial del Santa (MPS) recibió una llamada telefónica en la que se pedía apoyo para una menor de 13 años que había sufrido un accidente en su domicilio.

De inmediato, los agentes del serenazgo se trasladaron en una ambulancia hasta la cuadra 9 del jirón José Olaya para prestar apoyo a la adolescente que, según la información de sus parientes, cayó desde el segundo nivel de su vivienda.

Piden auxilio
El personal de Seguridad Ciudadana brindó los primeros auxilios a la menor y posteriormente la trasladó hasta el Hospital La Caleta.

En el nosocomio porteño, el médico de turno diagnosticó traumatismo encefalocraneano, policontusiones por caída y herida expuesta en ceja izquierda tras realizar la evaluación a la menor de iniciales J.J.B.R.

El personal de Seguridad Ciudadana mencionó que, según las declaraciones de los familiares, se desconoce cómo la menor de edad se habría caído del segundo piso de su vivienda, lo cual pudo haberle costado la vida.
(Correo Chimbote)

¿Y tú, que opinas?