Prensa Regional Huaraz
Prohíben todo tipo de fiestas incluidos cumpleaños   El COPROSEC, en una reunión conjuntamente con las autoridades ediles de la provincia de Bolognesi, llegaron... Buen ejemplo de los chiquianos
Síguienos en Facebook »

Prohíben todo tipo de fiestas incluidos cumpleaños  

El COPROSEC, en una reunión conjuntamente con las autoridades ediles de la provincia de Bolognesi, llegaron a un acuerdo; de prohibir las fiestas familiares, fiestas patronales, actividades deportivas, sin las medidas de bioseguridad exigidas por el Ministerio de Salud, el cual conlleva al contagio masivo del COVID 19, además que estamos ingresando a una tercera ola de contagio.

Es por ello que se exhorta a la población chiquiana a tomar conciencia y no bajar la guardia ya que estamos a puertas de la celebración de la festividad en honor a la Santa Patrona Santa Rosa de lima, dicha actividad se desarrolla virtualmente, porque nuestro principal objetivo es velar por la salud e integridad de nuestra población de Chiquián.

Cabe recalcar que los espacios deportivos están autorizados con un aforo de un 50% en espacios abiertos y con medidas de bioseguridad como el distanciamiento de 2 metros, el uso de doble mascarilla, protector facial, pero lamentablemente en los últimos días se están viendo estas actividades sin respetar el aforo correspondiente, ni las medidas de bioseguridad. Es por ello que, si incumplen con las normas establecidas por el Gobierno central, las autoridades correspondientes actuaran de acuerdo a ley. (Arnaldo Mejía Bojórquez)

¿Y tú, que opinas?