Prensa Regional Huaraz
Tiene 15 años y es la segunda vez que la policía lo interviene con PBC   MJSA (15), alias “la china”, cayó esta vez... Cae adolescente vendiendo drogas
Síguienos en Facebook »

Tiene 15 años y es la segunda vez que la policía lo interviene con PBC  

MJSA (15), alias “la china”, cayó esta vez con 145 ketes en la esquina del jirón Carlos De Los Heros y el pasaje Miguel Grau, de Bolívar Alto en Chimbote.

Cayó con sujeto de nacionalidad colombiana cuando vendían droga. Es la segunda que grupo Terna detiene a la adolescente que por su edad, sale libre.

“La China” es el apelativo de una adolescente de 15 años que por segunda vez ha sido intervenida por agentes del grupo Terna junto a un sujeto de nacionalidad colombiana en posesión de droga.

La primera semana de Julio pasado la misma adolescente también fue intervenida por efectivos del mismo grupo policial encontrándola en posesión de 145 ketes de pasta básica de cocaína.

En esta nueva intervención registrada la noche del miércoles 17 de noviembre “La China” fue intervenida en la esquina del jirón Carlos De Los Heros y el pasaje Miguel Grau, de Bolívar Alto, cuando efectuaba una aparente venta de droga a un sujeto.

Ambos corrieron tratando de huir, pero fueron alcanzado por los efectivos policiales que los redujeron rigurosamente por la resistencia que ponían. La adolescente fue identificada con las iniciales MJSA (15) a quien en el registro personal le encontraron en una bolsa sostenida en su mano lo cantidad de 145 ketes de pasta básica de cocaína.

El otro sujeto fue identificado como Kevin Yefrey Palomino Palomino (23), apodado “Colocho“y de nacionalidad colombiana. En uno de los bolsillos de su pantalón encontraron 20 ketes.

Con conocimiento del fiscal Jaime Ly García, de la Tercera Fiscalía Penal Corporativa de Chimbote, y de la fiscal Erceliz Aranda Izaguirre, de la Primera Fiscalía de Familia, ambos detenidos fueron entregados a la unidad policial Areandro para ser investigados. (Arnaldo Mejía Bojórquez)

¿Y tú, que opinas?