Prensa Regional Huaraz
Enfermeras de Chasquitambo digno de aplausos      Digno de aplausos es la acción realizada por el personal asistencial de la Micro Red Chasquitambo,... Caminaron muchos kilómetros llevando vacunas
Síguienos en Facebook »

Enfermeras de Chasquitambo digno de aplausos  

  

Digno de aplausos es la acción realizada por el personal asistencial de la Micro Red Chasquitambo, las enfermeras y médicos sudaron la gota gorda para lograr su objetivo en el proceso de la vacunación contra la Covid 19. 

Las enfermeras, médicos, efectivo de la Policía Nacional del Perú, recorrieron largos trechos para llevar la vacuna contra el Covid al poblado de Huayllacayán. 

Sin importar las distancias, los peligros, ni las trochas que tenga que atravesar, este grupo humano cumplió su misión; unos con la vacuna y otros con la seguridad del caso para que las personas logren tener la vacuna y la inmunidad contra el Coronavirus.  

La Micro Red de Chasquitambo conjuntamente con las autoridades hicieron todo lo posible para llevar las vacunas a las personas que lo requieren y que no pueden desplazarse hasta el lugar de vacunación. 

Con sus implementos necesarios emprendieron viaje desde Colquioc, hicieron largos recorridos con vehículos y muchos kilómetros a pie enfrentando todo tipo de adversidades en el camino y el clima. (Arnaldo Mejía Bojórquez) 

¿Y tú, que opinas?