Prensa Regional Huaraz
Ocupantes de mototaxista sufrieron lesiones Aproximadamente a las 07.29 horas de ayer se produjo un lamentable accidente de tránsito en la intersección de los... Camioneta choca a frágil vehículo en Independencia
Síguienos en Facebook »

accidente camionet mototaxi

Ocupantes de mototaxista sufrieron lesiones

Aproximadamente a las 07.29 horas de ayer se produjo un lamentable accidente de tránsito en la intersección de los jirones Mariano Melgar y Corongo, en el distrito de Independencia (Huaraz).

El conductor de la camioneta marca Toyota de color blanco de placa AGI-062, identificado como Cristóbal Henostroza viajaba de Oeste a Este por el Jirón Corongo y al entrar desprevenidamente a la vía preferencial al Jirón Mariano Melgar, chocó a una mototaxi color azul de placa A9-9035, que venía siendo manejada por Víctor Alvarado Tarazona, en el sentido de Sur a Norte.

La unidad menor quedó volteada con sus cuatro ocupantes a bordo, el chofer y tres de sus pasajeros, dos de ellos menores de edad que precisamente el primer día de la semana se dirigían a su escuela “San Marcos”.

El conductor de la moto responsabilizó al conductor de la camioneta de ser el culpable del accidente y le exigió la reparación total de su moto ya que ésta habría quedado averiada.

Poco después del arribo de Prensa Regional, llegó la Policía de Tránsito para indagar sobre el accidente en donde los dos nietos de la Señora Bertha Narváez Espinoza, salieron mal heridos que luego fueron atendidos por los médicos del SAMU. Se investiga.

¿Y tú, que opinas?