Prensa Regional Huaraz
Vehículo quedó destrozada y la casa también     Está en plena investigación el accidente se tránsito, que sufrió ayer en la madrugada el conductor del... Camioneta se empotra en vivienda
Síguienos en Facebook »

Vehículo quedó destrozada y la casa también    

Está en plena investigación el accidente se tránsito, que sufrió ayer en la madrugada el conductor del vehículo de placa de rodaje BKN-715 que literalmente quedó empotrado en una vivienda de material rustico en la avenida Manco Cápac en el distrito de Independencia (Huaraz)

La moderna camioneta 4×4 marca JAC, modelo T8, de color negro de propiedad de los esposos Julián Macario Herrera Copitán y Juana Asencios Sánchez de Herrera, según da cuenta el registro vehicular, quedó seriamente dañada al igual que la vivienda ubicada en la referida arteria que quedó convertida en un socavón.

De acuerdo a la información inicial que se viralizó en las redes sociales, dan cuenta que el conductor del vehículo fue un ingeniero, quien pudo causar la muerte de algún transeúnte o de quien pudo estar en el interior del inmueble afectado.

Se investiga el hecho que el conductor de la camioneta pudo estar en estado de ebriedad, hasta la Comisaría de Huaraz llegó un fiscal para continuar con las investigaciones del caso. (Arnaldo Mejía Bojórquez)

¿Y tú, que opinas?