Prensa Regional Huaraz
Hurtaron celular a transeúnte en el puente Raimondi     Los amigos de lo ajeno están al acecho motivo por el cual los miembros del Serenazgo... Capturan a dos presuntos delincuentes
Síguienos en Facebook »

Hurtaron celular a transeúnte en el puente Raimondi    

Los amigos de lo ajeno están al acecho motivo por el cual los miembros del Serenazgo Distrital de Independencia tras ser alertados sobre un robo al paso en horas de la madrugada de ayer domingo, actuaron de inmediato y lograron capturar a los autores del ilícito.

Los serenos de Independencia dieron cuenta que siendo aproximadamente las 03:50 horas, luego de cumplir con los pasos de advertencia a través de las cámaras de video vigilancia, se intervino a dos sujetos de sexo masculino quienes minutos antes habían sustraído un teléfono móvil (celular) a un distraída y somnoliento transeúnte por inmediaciones de puente Raymondi.

Luego de dar con la ubicación de los dos malhechores, estos fueron intervenidos por los agentes del Serenazgo de Independencia a quienes se les identificó como: Franklin Miuler Nieves Lliuya de 18 años y el menor de edad de iniciales J.R.G.B. de 15 años, quienes serán investigados por el delito de hurto.

La víctima se identificó como Luis Alberto Vela Guillena de 53 años de edad con DNI 001126757, quien al parecer estaba con visibles síntomas de ebriedad y reconoció su celular. Los implicados del hurto y la víctima fueron trasladados a la Comisaría de San Gerónimo (Huaraz) para las diligencias de ley. (Arnaldo Mejía Bojórquez)

¿Y tú, que opinas?