Prensa Regional Huaraz
Robaron moto taxi y lo desmantelaron tras golpear y atar al dueño La comandante PNP Geraldine Alegre Botetano, Comisaría de Huaraz, dio cuenta que... Capturan integrantes de la Banda criminal “Los Malditos de Pongor”
Síguienos en Facebook »

Robaron moto taxi y lo desmantelaron tras golpear y atar al dueño

La comandante PNP Geraldine Alegre Botetano, Comisaría de Huaraz, dio cuenta que en trabajo articulado la Policía Nacional y el Serenazgo de Independencia, lograron la detención de los presuntos integrantes de la banda criminal “Los Malditos de Pongor”.
A mérito de la denuncia del ciudadano Brayann Jhair Abán Huamán (19), el personal PNP de la Comisaria de Huaraz, en rápido operativo logró la intervención y detener en el centro poblado de Paccha-Pongor al noroeste del distrito celeste e inmediaciones del Puente Raimondi, a las personas de Frank Antonino León Quispe (24) (a) “calavera”, Piero Alexander Huayaney Trejo (18) (a) “el gusano” y Kevin Marco León Quispe (22) (a) “satanás”.
Los tres sujetos han sido imputados por el presunto Delito Contra el Patrimonio– Robo Agravado, los mismos que se movilizaban para realizar sus fechorías a bordo de los vehículos menores, de placa de rodaje: 9961-8C marca BAJAJ modelo Torito de color Rojo, otra de placa 6748- 2H, color azul – negro, marca TVS, modelo Torito.
Los ahora investigados habrían atado y golpeado al agraviado, para posteriormente robarle su vehículo menor de placa de rodaje 0278- FA. marca TVS de color verde, el cual había sido desmantelado y abandonado en la zona rural al Oeste del distrito celeste por lo que se procedió inmediatamente a la ubicación del vehículo menor.
Tras las primeras investigaciones se procedió a poner a disposición de los tres sujetos en calidad de detenidos, a la unidad especializado de Robo de Vehículos UPROVE para las investigaciones correspondientes.
(Arnaldo Mejía Bojórquez)

¿Y tú, que opinas?