Prensa Regional Huaraz
Esta madrugada dos ciudadanos colombianos que presuntamente integrarían la banda criminal “Los Colochos de la Carretera”, fueron capturados en el interior de un bus... Casma: Capturan a dos colombianos cuando asaltaban en  pleno viaje a pasajeros de un bus
Síguienos en Facebook »
Esta madrugada dos ciudadanos colombianos que presuntamente integrarían la banda criminal “Los Colochos de la Carretera”, fueron capturados en el interior de un bus interprovincial, donde venían robando las pertenencias de los pasajeros usando cuchillos. La intervención se produjo a la altura del Km 382 de la carretera Panamericana Norte jurisdicción de la provincia de Casma.
El bus interprovincial de la Empresa de Transportes “Turismo Nor Oriente” de placa de rodaje B2T-969 salió de la ciudad de Lima con destino a Trujillo. Uno de los 35 pasajeros del bus alertó que dentro del vehículo dos personas estaban asaltando a los pasajeros y robando los equipos celulares.
Rápidamente, personal policial de la comisaría de Casma y de Protección de Carreteras realizó un rápido operativo para lograr intervenir la unidad, localizando el bus a la altura del Km 382 de la carretera Panamericana Norte.
Dentro del bus se intervino a los ciudadanos colombianos identificados como Wilson Castillo Rodriguez (26) y Haider Ramírez Fernández (33), quienes iban cómo pasajeros en la unidad.
Asimismo, se halló entre sus pertenencias dos cuchillos, cuatro celulares que habrían sustraído de los pasajeros y una bolsa con varios ketes conteniendo marihuana.
Los dos extranjeros fueron puestos a disposición de la Comisaria de Casma para las investigaciones correspondientes de ley. Por su parte los agraviados y demás pasajeros se mostraron conformes y agradecieron la rápida labor de los agentes de la Policía Nacional.
(Ancash al dia)
¿Y tú, que opinas?