Prensa Regional Huaraz
Se encuentra aislados de sus similares por colapso de puente   Los pobladores de Macashca, anexo Cachipampa y Nueva Florida ubicado al sur de... Centro poblado de Macashca en grave riesgo
Síguienos en Facebook »

Se encuentra aislados de sus similares por colapso de puente  

Los pobladores de Macashca, anexo Cachipampa y Nueva Florida ubicado al sur de Huaraz, están pidiendo apoyo a las autoridades porque han sido duramente castigados por la naturaleza y no tienen comunicación entre los poblados señalados debido a que ha desaparecido por furia de la naturaleza el puente de madera que tenían tendido sobre el riachuelo que cada vez que llueve se convierte en un gran río.

No solamente el afluente ha provocado aislamiento, también las fuertes lluvias han provocado derrumbes de los taludes de la carretera qe conduce hacia Macashca.

Nos indican que el afluente es el río Pariac, el mismo que desde años atrás los pone en problemas y a la fecha ningún alcalde provincial ha puesto punto final a este grave problema de comunicación.

Los pobladores de esta parte de la provincia de Huaraz han pedido a los representantes de Defensa Civil, el COER Ancash y las autoridades locales para ayudar la habilitación de la vía de acceso y su puente. (Arnaldo Mejía Bojórquez)

¿Y tú, que opinas?