Prensa Regional Huaraz
Municipalidad los viene clausurando y multando   Un conocido local administrada por ciudadanos orientales, fue intervenido por la fiscalización de la municipalidad provincial de Huaraz... Chifas de la muerte funcionan en Huaraz
Síguienos en Facebook »

Municipalidad los viene clausurando y multando  

Un conocido local administrada por ciudadanos orientales, fue intervenido por la fiscalización de la municipalidad provincial de Huaraz (MPH) por disposición del alcalde, Rori Mautino Ángeles, con la finalidad de frenar el mal servicio que prestan algunos de estos negocios (chifas) con la venta de comida oriental.

El gerente de Servicios Públicos de la referida comuna edil, Holger Mejía, indicó que los operativos continuarán en la búsqueda de la erradicación de todos estos establecimientos que cumplan las normas vigentes cuyo objetivo es tener un buen servicio.

El operativo de ayer se cumplió d manera inopinada, y debido a una serie de irregularidades fue clausurado de manera temporal hasta que la administración del local se ponga a trabajar bien y brindar buena capacitación a los empleados que tienen en su negocio. Estas chifas trabajan en los alrededores del Mercado Central “Virgen de Fátima” en donde hay gran afluencia de gente que acude a servirse de este tipo de comida. (Arnaldo Mejía Bojórquez)

 

¿Y tú, que opinas?