Prensa Regional Huaraz
Josué Ibarra quedó detenido por homicidio culposo Los restos de Líder Andrés Saavedra Paredes en medio de profundo dolor fueron sepultados por sus familiares,... Chofer de Líder Saavedra es investigado
Síguienos en Facebook »

Josué Ibarra quedó detenido por homicidio culposo

Los restos de Líder Andrés Saavedra Paredes en medio de profundo dolor fueron sepultados por sus familiares, amigos y seguidores de su candidatura, sin embargo, su esposa ha pedido que la muerte de Lider, presidente de la Asociación Fondo Contra Accidentes de Tránsito (Afocat) de Chimbote se ha suscitado de manera extraña.

Fue la misma esposa que ha mencionado que no es un simple accidente, algo tuvo que pasar dijo la conyugue y a pesar de presentar lesiones en diversas partes del cuerpo, el conductor de la camioneta que siniestrada no fue derivado a ningún hospital y hasta el cierre de la presente edición permaneció detenido en la Comisaría de Cabana, en donde se realizó las primeras investigaciones por la presunta comisión del delito de homicidio culposo.

Fue el fiscal de la provincia de Pallasca, José Luis Ávalos Méndez, quien determinó que Josué Ibarra Julca, conocido fotógrafo Chimbotano, no sea trasladado a un centro médico, ordenado su detención y poniendo en riesgo su salud.

Desde Chimbote los familiares del conductor exigieron que Josué Ibarra, sea trasladado a un establecimiento de salud o y le puedan permitir ser internado en un hospital, para que puedan realizar los estudios correspondientes y ver si tiene alguna lesión. El fiscal del caso determinó que Josué Ibarra no tiene lesión alguna y debe de ser investigado.

¿Y tú, que opinas?