Prensa Regional Huaraz
Accidente de tránsito se produjo en Vichay-Independencia   Los accidentes de tránsito no tienen cuando acabar en nuestro medio, a diario se reportan accidentes... Choque deja seis heridos graves
Síguienos en Facebook »

Accidente de tránsito se produjo en Vichay-Independencia  

Los accidentes de tránsito no tienen cuando acabar en nuestro medio, a diario se reportan accidentes y extrañamente el área policial que tiene que ver este problema no informan al respecto y están dejando de lado todos los accidentes que se suscitan en la zona urbana y rural de Huaraz e Independencia.

No hay trabajo preventivo, no hay operativos, no existe sanción ejemplar, nadie sabe qué es lo que está pasando, pero el peatón está en grave riesgo porque el cualquier momento la mala suerte que viaja a bordo de un vehículo lo puede encontrar.

Hoy se reporta un choque frontal entre un moderno auto y una minivan, como resultado del fuerte impacto quedaron mal heridos seis personas que fueron evacuados a diversos establecimientos de salud. El hecho ocurrió en la madrugada de ayer en el barrio de Vichay Bajo.

En el jirón Manco Cápac se produjo un accidente en la madrugada del último domingo, ayer casi a la misma hora se produjo otro accidente de tránsito; dos unidades impactaron frontalmente, un auto Hyundai color negro, modelo New Elantra, de placa BAI-699, de propiedad de Enrique Rómulo Rodríguez Granados; y una minivan marca Changan, modelo Honor, de color plata, con placa H2J-061, de propiedad de Wilder Ñope Depaz.

El conductor de la minivan fue identificado como Genaro Ñope Depaz de 56 años, y los heridos son: Teresa Natividad Rosas Genaro 41 años, Elsa Yolanda Leyva Castro 47 años, conductor del auto Enrique Rodríguez de 38 años y Lisbeth Celia Calla Zabala de años y dos heridos más que ocupaban el auto. (Arnaldo Mejía Bojórquez)

¿Y tú, que opinas?