Prensa Regional Huaraz
5 personas se salvaron de milagro El subprefecto del distrito de Taricá (Huaraz) Iván Norabuena, dio cuenta que al promediar las 14.00 horas del... Colectivo sufre volcadura en Lucma – Taricá
Síguienos en Facebook »

5 personas se salvaron de milagro

El subprefecto del distrito de Taricá (Huaraz) Iván Norabuena, dio cuenta que al promediar las 14.00 horas del día jueves 15 de abril del presente año, se produjo una volcadura de un vehículo marca Toyota modelo Corolla de color verde de placa A4A-654.

El accidente fue en el caserío de Lucma, distrito de Taricá, el vehículo tenía a bordo a 5 ocupantes quienes viajaban de pasajeros, gracias a Dios, todos ellos se salvaron de milagro, pero se llevaron el gran susto de su vida ya que la unidad motorizada dio varias vueltas de campana y quedó con las llantas hacia arriba.

Los viajeros terminaron con lesiones leves pese a las varias vueltas de campana, solo sufrieron algunos golpes sin consideración alguna y recibieron atención médica ambulatoria.

Efectivos de la Comisaría Rural de Taricá, al mando del Comisario PNP Alférez Rudy Wilson Muñico Soto, se constituyeron de inmediato al lugar de los hechos para brindar los primeros auxilios y posterior identificación de los ocupantes.

El vehículo siniestrado es un Toyota modelo Station Wagon, que cubre la ruta como taxi – colectivo entre las jurisdicciones de Lucma – Collón – Pashpa, y estaba siendo conducido por Juan Chinchay Vino de 56 años de edad, los ocupantes fueron identificados como Rosaria Carrión Raprey (29), Nancy Carrión Raprey (21), Natalia Galán Montero (49) y Maura Lliuya Salas (40).

¿Y tú, que opinas?