Prensa Regional Huaraz
En operativo detuvieron a 12 choferes ebrios   La comisaria de Huaraz, comandante PNP Geraldine Alegre Botetano, anunció que en las próximas semanas se... Comandante PNP Geraldine Alegre se despide de Huaraz
Síguienos en Facebook »

En operativo detuvieron a 12 choferes ebrios  

La comisaria de Huaraz, comandante PNP Geraldine Alegre Botetano, anunció que en las próximas semanas se despide de Huaraz en donde cumplió labor policial en beneficio de la población huaracina.

Quedó agradecida del apoyo prestado por los medios de comunicación de Huaraz durante su permanencia al frente de tan importante institución policial.

Dijo que el trabajo continúa hasta el día de su cambio, mientras tanto indicó que con motivo de la Navidad se intensificaron los operativos y como muestra de ello 12 personas fueron intervenidas cuando manejaban sus vehículos.

Todas estas personas se encontraban en estado de ebriedad y varios de ellos protagonizaron accidentes de tránsito en la ciudad de Huaraz en donde gracias a Dios solo se dieron pérdidas materiales mas no hubo daños a la salud de las personas.

Los 12 choferes tendrán un proceso civil y otro penal, por el momento sus vehículos fueron enviados al depósito y sus licencias quedaron suspendidas por tres años.

En tanto la fiscalía evalúa a cada una de estas personas con la finalidad de poder judicializar sus casos y ser sometidos a juicio por el delito de peligro común. (Arnaldo Mejía Bojórquez)

¿Y tú, que opinas?